Titulares

Extranet de Titulares de La Fundación San Prudencio a disposición de los Titulares para la consulta de sus datos.

Empresas

Extranet de Empresas de La Fundación San Prudencio a disposición de las empresas asociadas para la gestión de sus datos y del alta de titulares.

Prevención de Riesgos

Extranet del Servicio de Prevención Mancomunado San Prudencio a disposición de las empresas asociadas para estar al día en la legislación vigente, formación y reuniones.

Medio Ambiente

Extranet del Servicio de Medio Ambiente San Prudencio a disposición de las empresas asociadas para estar al día en la legislación vigente, formación y reuniones.

Empleo

Extranet del Servicio de Empleabilidad San Prudencio. El objetivo es mejorar y agilizar el intercambio de información con los demandantes de empleo.

Pensión EPSV

EPSV

Extranet Prud Pensión EPSV a disposición de los socios de Prud Pensión EPSV como medio directo de comunicación entre el Servicio y sus asociados.