Aviso legal

1 - Ámbito de aplicación

  • El presente contrato regula las relaciones entre la Fundación Laboral San Prudencio (en adelante LaF, con CIF: G01010230, dirección: C/ Adriano VI, 20-8º, 01008, Vitoria-Gasteiz, tel: 945 222 900, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , e inscrita en el Registro de Fundaciones del País Vasco) y los usuarios y titulares que accedan a su página web. Adquiere la condición de titular toda persona física o jurídica que accede a la página, utilizando los servicios y contenidos exclusivamente para fines particulares de la misma y/o por razón de su condición de cliente de LaF.
  • LaF pone en conocimiento del usuario/titular las siguientes condiciones, que son aceptadas expresa y plenamente por éstos, por el mero hecho de acceder a la página, en las sucesivas versiones que se incluyan aquí, debiendo el usuario/titular acceder a las mismas cada vez que pretenda hacer uso de la página y, al menos, de forma periódica. LaF podrá establecer condiciones particulares para el uso de determinados contenidos y servicios, que serán conocidos y aceptados por el usuario/titular con carácter previo a la utilización de los mismos. Dichas condiciones particulares pueden sustituir en todo o en parte, completar y/o modificar lo dispuesto en estas Condiciones Generales.
  • El acceso a la página implica que el usuario/titular adquiere una serie de derechos y obligaciones, con objeto de garantizar el adecuado disfrute de los servicios y contenidos que se encuentran en la misma

2 - Condiciones de Acceso

El acceso a la página es gratuito, sin necesidad de autorización previa, suscripción o registro, salvo para los servicios y contenidos específicos destinados a los titulares clientes de LaF en los que así se determine en estas condiciones generales o en sus condiciones particulares. La realización de contrataciones, operaciones y consultas en LaF se asegurará mediante la petición y validación del Login y Password facilitada al titular por LaF. El uso de login y password surtirá plenos efectos jurídicos, sin que LaF deba realizar comprobaciones adicionales sobre la identidad del titular. Las operaciones realizadas a través de la página Web se reputarán válidas y eficaces, considerándose cursadas y autorizadas por el titular, gozando de plenos efectos jurídicos para ambas partes.

3 - Comunicación de las contrataciones y operaciones gestionadas

Las comunicaciones entre los titulares y LaF se realizarán preferentemente por correo electrónico a la dirección de e-mail que conste en los registros de LaF. Los titulares deberán informar y mantener actualizada una dirección de correo electrónico a efectos de comunicaciones con LaF, obligándose a comunicar de inmediato cualquier modificación de su dirección de correo electrónico, domicilio, fax o teléfono, así como modificación y revocación los poderes de sus representantes, que difieran de los facilitados en los contratos suscritos con LaF, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad hasta tanto no se efectúe dicha notificación.

4 - Legislación aplicable y jurisdicción

La presente relación contractual se regirá por lo que establezca la legislación española. Para el ejercicio de cualquier acción judicial, los intervinientes en este contrato se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Vitoria-Gasteiz, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, salvo que por imperativo legal corresponda otro distinto.

5 - Propiedad intelectual e industrial

  • El usuario/titular conoce que los contenidos y servicios ofrecidos a través de la página se encuentran protegidos por el Copyright, derechos de autor y de propiedad intelectual e industrial, que en su caso corresponden a LaF y que son propiedad exclusiva de los mismos. La utilización, bajo cualquier modalidad, de todo o parte del contenido de la página queda sujeta a la necesidad de solicitar autorización previa de su autor y la aceptación de la correspondiente licencia, en su caso.
  • Bajo ningún concepto, el usuario/titular podrá realizar un uso o utilización de los servicios o productos y contenidos distribuidos a través de la página que no sea exclusivamente personal.
  • La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial por el usuario, se encuentra sujeta a la exigencia de la correspondiente responsabilidad legal y judicial, por cualquier uso fuera de los permitidos que suponga la infracción de derechos, exista o no beneficio para el mismo, así como la exigencia del correspondiente daño emergente y lucro cesante que resulte de la infracción cometida.

6 - Derechos y Obligaciones de los usuarios/titulares

  • Acceder de forma gratuita y sin necesidad de autorización previa o registro a los contenidos y servicios de la página disponibles como tales, sin perjuicio de las condiciones técnicas y particulares detalladas relativas a los servicios y contenidos específicos destinados a los clientes de LaF según se determine en las condiciones particulares de dichos servicios.
  • Utilizar los servicios y contenidos disponibles para su uso exclusivamente particular. Los titulares clientes de LaF tendrán derecho a utilizar los Servicios de Atención al Cliente establecidos a tal efecto en la página.
  • Hacer un uso correcto y lícito de la página, de conformidad con la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público.
  • Poner en conocimiento del responsable de la página cualquier actuación o contenido que resulte contraria a la ley y los derechos fundamentales y libertades públicas de terceros, o que pueda suponer un perjuicio para el buen funcionamiento de la página y de los usuarios/titulares de la misma.
  • No acceder o utilizar los servicios y contenidos de la página con fines ilícitos, lesivos de derechos y libertades de terceros, o que puedan perjudicar, dañar o impedir por cualquier forma, el acceso a los mismos, en perjuicio de LaF o de terceros, en especial de los clientes de LaF.
  • No utilizar los servicios, total o parcialmente, para promocionar, vender, contratar, divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin autorización previa de LaF.
  • Establecer las medidas de seguridad de carácter técnico adecuadas para evitar acciones no deseadas en su sistema de información, siendo consciente de que Internet no es totalmente segura.
  • El usuario de la página responderá personalmente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados a LaF, directa o indirectamente, por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estas Condiciones Generales u otras normas por las que se rija la utilización de la página. Asimismo, responderá de forma directa, indirecta o subsidiaria por el daño emergente o lucro cesante, derivados de la infracción de los derechos de propiedad intelectual de los autores.

7 - Prohibiciones para los usuarios/titulares

  • Introducir contenidos o información que atenten contra los derechos fundamentales y las libertades públicas, incitar o promover la realización de actos delictivos, xenófobos, terroristas o degradantes por razón de edad, sexo, religión o creencias, ni divulgar contenidos o servicios pornográficos, obscenos, violentos o que atenten contra la ley, la moral o las buenas costumbres.
  • Realizar cualquier acción que suponga la copia, reproducción, distribución, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de los contenidos de la página sin la autorización previa y por escrito de LaF o del tercero propietario de los derechos de propiedad intelectual e industrial.
  • Incluir hipervínculos a la página que no se limiten única y exclusivamente al acceso a la página principal o home page, reproducir total o parcialmente en otra web la página o los hipervínculos accesibles a través de la misma, crear browser o realizar un border enviroment sobre la página y las páginas accesibles a través de la misma, realizar cualquier afirmación o acción que pudiera llevar a error a la persona que accede a través del hipervínculo a la página.
  • Utilizar los servicios ofrecidos a través de la página de forma contraria a las condiciones de uso y en perjuicio o con menoscabo de los derechos del resto de clientes de LaF.
  • Realizar cualquier acción que impida o dificulte el acceso a la página por los usuarios/titulares, en especial de los clientes de LaF, así como de los hipervínculos a los servicios y contenidos de terceros ofrecidos a través de la página web. Utilizar la página como vía de acceso a Internet para la comisión de acciones ilícitas o contrarias a la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público.
  • Incluir o introducir cualquier tipo de virus informático, benigno o maligno, o cualquier otro código, software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos, programas o sistemas accesibles a través de los servicios prestados en la página, o de los usuarios/titulares de los mismos.
  • Utilizar la marca o nombres comerciales, así como cualquier otro signo identificativo que se encuentre sujeto a derechos de propiedad intelectual o industrial, sin la previa autorización expresa y por escrito de su propietario.

8 - Derechos y prerrogativas de LaF

  • Modificar las condiciones de acceso la página, técnicas o no, de forma unilateral y sin preaviso a los usuarios/titulares.
  • Establecer condiciones particulares y, en su caso, la exigencia de un precio u otros requisitos para el acceso a determinados servicios, en especial de los servicios dirigidos a los clientes de LaF.
  • Limitar, excluir o condicionar el acceso de los usuarios/titulares cuando no se den todas las garantías de utilización correcta de la página por los mismos conforme a las obligaciones y prohibiciones asumidas por los mismos.
  • Finalizar la prestación de un servicio o suministro de un contenido, sin derecho a indemnización, cuando el mismo resulte ilícito o contrario a las condiciones establecidas para los mismos.
  • Modificar, suprimir o actualizar todo o parte de los contenidos o servicios ofrecidos a través de la página, sin necesidad de preaviso.
  • Emprender cualquier acción legal o judicial que resulte conveniente para la protección de los derechos de LaF como de terceros que presten sus servicios o contenidos a través de la página, siempre que resulte procedente.
  • Exigir la indemnización procedente que pudiera derivar por el uso indebido o ilícito de todo o parte de los servicios y contenidos prestados a través de la página.

9 - Exoneración y limitación de responsabilidades por parte de LaF

  • LaF no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse al Cliente, en cualquier ámbito, como consecuencia de averías o problemas de funcionamiento de la red de Internet o de cualquier avería que pudiera producirse en los sistemas informáticos o telemáticos utilizados a través de este Canal.
  • Por la disponibilidad del servicio de la página, cuando la misma se deba a una causa ajena al ámbito de control de la misma, ya provenga directa o indirectamente de ésta. Así como de las reclamaciones efectuadas por la imposibilidad o deficiencia de la utilización del servicio de la página en los términos establecidos.
  • De la disponibilidad y condiciones, técnicas o no, de acceso a los servicios y contenidos prestados por terceros a través de la página.
  • De la información o contenidos que se comuniquen, alojen, trasmitan o exhiban a través de los servicios y contenidos prestados en la página por terceros usuarios/titulares o proveedores.
  • De la exactitud, fiabilidad y licitud de la información contenida en el mismo que no haya sido elaborada directamente por LaF, que se encuentre en páginas web de terceros o fuera de la página, y de sus condiciones de uso.
  • De los hipervínculos o links incluidos en la página que no cumplan las condiciones de contratación establecidas para los mismos, así como del contenido que pudiera resultar ilícito o contrario a la moral o a las buenas costumbres.
  • Del tratamiento y utilización posterior de datos personales realizados por terceros ajenos a LaF, así como la pertinencia de la información solicitada por éstos.
  • De la calidad y velocidad de acceso a la página y de las condiciones técnicas que debe reunir el usuario/titular con el fin de poder acceder a la página y a sus servicios.
  • De los daños o perjuicios que pudieran causar los productos o servicios de terceros anunciados o puestos a disposición de los usuarios/titulares por éstos a través de la página.

Política de privacidad

Fundación Laboral San Prudencio, estamos comprometidos con la protección de la privacidad y el uso correcto de los datos personales que tratamos. Esta política describe cómo podemos tratar dichos datos y los derechos de los usuarios sobre sus datos personales en este sitio web y en su caso, cualquiera de sus subdominios.

 

Jurisdicción y competencia

En el supuesto de conflicto o disputa respecto a la interpretación de las presentes condiciones, así como sobre cualquier extremo relacionado con los servicios del presente Sitio Web la Jurisdicción y Normativa aplicable será la española, mientras que los Tribunales competentes serán los de Vitoria-Gasteiz.

 

Tu consentimiento

Por favor, lee atentamente esta política y asegúrate de que la entiendes y estás de acuerdo con ella, antes de acceder a, o utilizar cualquiera de nuestros servicios o facilitarnos tus datos personales y, si no estás de acuerdo con la misma, no utilices este sitio web o sus servicios ni nos facilites tus datos. El hecho de acceder a este sitio, usar cualquiera de sus servicios o facilitarnos tus datos lo entenderemos como una clara acción afirmativa por la que nos das tu consentimiento para tratar tus datos para las finalidades que luego se indican.

 

¿Quién es el responsable de tratar tus datos?

Fundación Laboral San Prudencio  
NIF: G01010230
C/ Adriano VI, 20-8º
01008 VITORIA-GASTEIZ
ARABA/ALAVA
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¿Cómo hemos obtenido tus datos?

Si ya eres cliente, nos los has facilitado tú a través de nuestros formularios al solicitar nuestros servicios, para poder mantener la relación contractual contigo.

Si los datos nos los has aportado a través de este sitio web, recopilamos información, por ejemplo, cuando accedes a la página, cuando rellenas cualquier formulario que requiera datos personales, cuando cargas información o contenidos; o cuando te comunicas con nosotros directamente.

Podemos tratar y registrar dichos usos, e información relacionada, ya sea en forma independiente o con la ayuda de servicios de terceros, incluso mediante el uso de “cookies” (Si lo desea, puede obtener más información sobre la configuración de cookies en diferentes navegadores pulsando aquí) y otras tecnologías de seguimiento.

Cuando voluntariamente introduces tus datos personales, garantizas que estás habilitado para facilitar esta información y que la información es cierta, veraz, exacta y actualizada, que no es confidencial y que no viola ninguna restricción contractual o derechos de terceros.

Tienes la responsabilidad de mantener tus datos correctos y actualizados, declinando toda responsabilidad La Fundación en caso de no hacerlo.

Estos términos también se aplican en a recogida y utilización de las imágenes, fotografías, videos, etc... que nos facilites o que hayan sido tomados en el transcurso de los eventos y congresos que organiza La Fundación y que podrán ser difundidos en campañas, emails, redes sociales y demás materiales de apoyo que se consideren pertinentes para la difusión y promoción de las actividades y servicios de La Fundación, pudiendo distribuirlos por cualquier medio, ya sea impreso, electrónico, on-line o cualquier otro.

 

Datos de terceros

Con respecto a los datos de otras personas debes respetar su privacidad prestando especial cuidado a la hora de facilitar y/o publicar sus datos de carácter personal. Te recordamos que como usuario sólo puedes consentir el tratamiento de tus datos personales, pero no los de terceros y que la comunicación de datos de terceros constituye una cesión de datos de carácter personal.

En el supuesto de que facilites datos de carácter personal de terceros, es tu responsabilidad contar con el consentimiento previo y expreso de los mismos para utilizarlos y comunicárnoslos y te haces responsable de comunicarles la inclusión de sus datos en nuestros ficheros.

La publicación de datos de terceros sin su consentimiento puede infringir, además de la normativa sobre protección de datos, el derecho al honor, a la intimidad o a la propia imagen de dichos terceros, derechos cuya protección se rige por lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

 

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

Los podemos tratar para distintas finalidades, por ejemplo:

  1. Proceder al alta como Titular/Beneficiario de La Fundación y así poder contribuir a su bienestar y al de su familia y al desarrollo social del entorno, canalizando las actividades y servicios que las empresas, de forma justa, responsable y voluntaria, en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial quieran desarrollar para sus trabajadores.
  2. Efectuar actuaciones de segmentación de perfiles, publicidad y prospección comercial a través de cualquier medio por Vd. facilitado, por sí misma o mediante la contratación de terceros al efecto, en relación con la presentación de sus propios productos y servicios o de terceros. 
  3. A este respecto, se le informa de que los sectores específicos y concretos de actividad respecto de los que podrá recibir información o publicidad desde La Fundación son todos los referentes a los servicios y prestaciones que ofrece (ayudas económicas, eventos y congresos, servicios socio-asistenciales, servicios socio-laborales, servicios socio-residenciales, epsv, empleabilidad, ... y aquellos que considere en cada momento).
  4. Mantener el contacto y la comunicación contigo, gestionar la relación contractual y/o comercial, incluidos servicios de postventa y garantía, la gestión y facturación de los servicios y/o productos solicitados.
  5. Si eres tan sólo un usuario de nuestro sitio web, y todavía no eres cliente para gestionar las peticiones que nos realices on-line.
  6. En el caso de aportarnos tus datos curriculares o enviarnos tu currículum, contactar contigo y gestionar los procesos de selección que llevemos a cabo.
  7. Para ofrecerte productos y servicios de acuerdo con tus intereses; mejorar tu experiencia de usuario/cliente; desarrollar, personalizar y mejorar más nuestros servicios, conforme a las preferencias, experiencias y dificultades comunes o personales de los usuarios/clientes podremos elaborar un “perfil comercial”, sobre la base de la información facilitada, pero no tomaremos decisiones automatizadas sobre la base de dicho perfil.
  8. En ambos casos para mantener el contacto y la comunicación contigo, realizar encuestas de opinión y/o satisfacción y remitirte información sobre nuestras actividades, productos y/o servicios (incluidas comunicaciones publicitarias y/o comerciales a los efectos del art. 21 LSSICE 34/2002).

 

¿Durante cuánto tiempo conservaremos tus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán y tratarán en la medida que La Fundación los necesite a fin de poder utilizarlos según la finalidad por la que fueron recabados. Dado que los/las titulares no pierden la antigüedad de los diferentes periodos de pertenencia a La Fundación (necesaria para el abono de las prestaciones), no es posible eliminar los registros informáticos ya que son necesarios para conocer dicha antigüedad. Estos datos se bloquean mientras el/la titular esté de baja, limitando su tratamiento, únicamente para el cumplimiento de obligaciones legales y/o el ejercicio o la defensa de reclamaciones. 

Los datos personales proporcionados se destruirán en base a los procedimientos internos de La Fundación, en caso de que no existan plazos legales para ello. 

La destrucción documental se hace de manera segura a través de una empresa externa que expide el certificado de destrucción correspondiente.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base jurídica que nos legitima para el tratamiento de tus datos es el contrato (mercantil, administrativo, laboral, compraventa, prestación de servicios, ficha de alta como Titular/Beneficiario) existente entre las partes si eres cliente actual o potencial, o, por ejemplo, la solicitud que nos hayas realizado a través de nuestra página web en el caso de ser un mero usuario de la misma.

Adicionalmente, tenemos un interés legítimo, derivado de la relación, pertinente y apropiada, que mantienes con nosotros como cliente, usuario de nuestra web, en tratar tus datos, dentro del mantenimiento y gestión de la misma, para:

  • Atender las peticiones realizadas a través de nuestra web.
  • Poder enviarte información comercial sobre nuestras actividades, productos y servicios, (incluidas comunicaciones publicitarias y/o comerciales a los efectos del art. 21 LSSICE 34/2002) o aquellas entidades terceras con las que cualquier empresa haya suscrito acuerdo de colaboración.
  • Comunicar tus datos a otras empresas del grupo para prestar al cliente un servicio integral o especializado que requiera la intervención de equipos interdisciplinares y; para fines administrativos internos.
  • Realizar encuestas de opinión y/o satisfacción.
  • Prevención del fraude.

 

Esos fines son compatibles con la finalidad inicial para la que recogimos tus datos inicialmente (gestionar el contacto y la comunicación contigo y mantener la relación que nos une) pero, en todo caso, la aportación de tus datos para estos fines es siempre voluntaria y siempre prevalecerán, sobre nuestro interés legítimo, tus intereses, derechos o libertades, por lo que si nos solicitas que suprimamos y dejemos de tratar tus datos para estas finalidades, así lo haremos, pudiendo mantenerlos bloqueados para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.

Si nos has facilitado datos sensibles sujetos a una protección especial la legitimación para tratarlos es tu consentimiento expreso. Dicho consentimiento nos lo otorgas de forma inequívoca al facilitarnos tus datos, considerándose dicha facilitación un acto afirmativo claro que manifiesta dicho consentimiento.

 

¿A qué destinatarios se podrán comunicar tus datos?

Los datos se comunicarán a otras empresas para fines administrativos internos, incluido el tratamiento de datos personales de clientes.

Te informamos que los datos que nos proporcionas podrán ser comunicados a terceras entidades para el cumplimiento de fines directamente relacionados con funciones legítimas de cedente y cesionario como:

  1. Las empresas del grupo Fundación: Cid Norte S.A.U. (Club de Compras San Prudencio), Asociación de Servicios Socio-Laborales San Prudencio, Servicio de Prevención Mancomunado San Prudencio, Servicio de Medio Ambiente Mancomunado San Prudencio, Prud Pensión EPSV de Empleo y Konsanpru, S.L.
  2. A prestadores de los servicios que ofrece La Fundación y las entidades de su grupo que puedan actuar como encargados de tratamiento de datos. Estas terceras empresas solo tienen acceso a los datos personales necesarios para llevar a cabo el servicio. Se les exige que mantengan la confidencialidad de la información facilitada, no pudiendo utilizarla de ninguna otra forma que aquella para la que se ha facilitado.
  3. Organismos de las Administraciones Públicas a los que exista obligación legal de realizar comunicaciones de datos (administración tributaria, organismos de la seguridad social, inspección de trabajo…), Notarías, Registros, Mutuas, Juzgados o Tribunales, Abogados, Procuradores, Peritos etc., dicha comunicación se hará siempre para el cumplimiento de fines directamente relacionados con funciones legítimas de cedente y cesionario.
  4. A entidades bancarias para la gestión de cobros y pagos.
  5. Utilizamos empresas americanas como Microsoft proveedora de la aplicación Office y Windows, hemos elegido a la citada empresa dado que se encuentra adherida al acuerdo Privacy Shield, lo que quiere decir que se obliga a cumplir requisitos equivalentes a los europeos en materia de protección de datos, de tal manera que el nivel de protección de sus datos personales no se vea menoscabado. El citado acuerdo Privacy Shield es un instrumento jurídicamente vinculante y exigible entre la UE y EEUU y se considera por la Comisión Europea que facilita garantías adecuadas para la protección de los datos personales de los interesados. Si lo deseas puede acceder a la política de privacidad de Microsoft en su página web.
    En todo caso, por la aceptación de esta política de protección de datos autorizas expresa e inequívocamente la comunicación de tus datos a dicha empresa, conociendo que ello supone una transferencia internacional de datos a un país no perteneciente al Espacio Económico Europeo y dando tu consentimiento inequívoco a dicha transferencia.

 

Tus comentarios emitidos en nuestros perfiles en las redes sociales podrán ser publicados en nuestra página web, así como la fotografía incluida en esos comentarios.

En el supuesto de que el Usuario facilite datos de carácter personal de terceros para que resulten beneficiarios de los servicios, declara contar con el consentimiento previo y expreso de los mismos para comunicárnoslos y se hace responsable de comunicar a todos ellos la inclusión de los mismos en nuestros ficheros.

El usuario se compromete a introducir datos exactos, actuales y veraces de forma que no induzca a error a los receptores de la información, así como a no suplantar a otros Usuarios utilizando sus datos de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Sitio Web.

 

¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?

  1. Derecho de acceso: Puedes preguntarnos qué datos personales estamos tratando incluso solicitarnos una copia de los mismos.
  2. Derecho de rectificación: Puedes solicitarnos la rectificación de los datos personales inexactos o que se completemos los que sean incompletos, inclusive mediante una declaración adicional.
  3. Derecho de supresión (derecho al olvido): Puedes solicitarnos la supresión de tus datos personales cuando: no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, retires tu consentimiento, haya habido un tratamiento ilícito de los mismos o por cumplimiento de una obligación legal.
  4. Derecho a la limitación del tratamiento: Puedes solicitarnos la limitación del tratamiento de tus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  5. Derecho a la portabilidad de los datos: Puedes solicitarnos que te devolvamos (a ti o a un tercero que nos indiques) tus datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica.
  6. Derecho de oposición: Puedes oponerte al tratamiento que se haga de tus datos si dicho tratamiento se base en el interés legítimo del responsable del fichero o es para fines publicitarios.

Para ejercer todos estos derechos puedes dirigirte mediante solicitud escrita y firmada a FUNDACIÓN LABORAL SAN PRUCENCIO en la calle Adriano V, 20-8º, (01008) Vitoria-Gasteiz, o a la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , adjuntando en todo caso copia de TU DNI. En caso de modificación de tus datos deberás notificarlo en la misma dirección, declinando toda responsabilidad para la empresa en caso de no hacerlo.

Una vez recibida cualquiera de las anteriores solicitudes te responderemos en un plazo máximo de 30 días.

Tienes derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos. Si deseas más información acerca de los derechos que puedes ejercitar y para la solicitud de modelos de formularios de ejercicio de derechos puedes visitar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos, www.agpd.es.

 

Seguridad

La Fundación adopta y actualiza sus medidas de seguridad organizativas y técnicas con el fin de que el tratamiento de datos personales que realiza sea conforme con los requisitos de la legislación vigente en materia de protección de datos.