Medio Ambiente

Responsabilidad Medio AmbientalLa Fundación dispone de programas que canalizan las acciones de compromiso ambiental de las empresas alavesas con su entorno. Estamos comprometidos con Álava.

Comprometidos con el entorno

Los técnicos expertos de La Fundación conocen bien su labor y el tejido empresarial alavés. Su experiencia brinda asesoramiento personalizado a cada empresa para mejorar su comportamiento ambiental, satisfacer sus necesidades y las del medio que les rodea.

Dos modalidades

1. Compromiso MA - La seguridad de cumplir con la legislación vigente

Los técnicos realizan un diagnóstico inicial del cumplimiento legal, elaboran planes de trabajo anuales y realizan la labor de seguimiento, organizan reuniones informativas, actualizan mensualmente los requisitos legales aplicables, y llevan a cabo programas de formación y sensibilización para empleados.

2. Compromiso Plus - Más allá del cumplimiento legal
    • Implantación de sistemas de gestión ambiental: Reglamento EMAS, ISO 14001, Ekoscan 2004, ISO 14006 (ecodiseño), ISO 14064 (huella de carbono).
    • Integración de sistemas de gestión.
    • Mantenimiento de los sistemas implantados.
    • Realización de auditorías internas.
    • Análisis de Ciclo de Vida.
    • Cálculo de Huella de Carbono.

Contactar con servicio