Prevención de Riesgos Laborales

Imagen Prevención Riesgos Laborales

Servicio creado para ayudar a las organizaciones en la obligación legal de cumplir con la legislación vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales, con el fin de asegurar que la empresa esté prepara para prevenir y gestionar correctamente las contingencias que puedan surgir. Somos expertos en prevención.

Somos un servicio de prevención mancomunado*

• Perteneciente a una Asociación sin ánimo de lucro, y buscamos el beneficio social, no el económico.
  • Nos comprometemos con una presencia física, efectiva y continuada en la empresa de nuestros técnicos de prevención. Nuestra respuesta es inmediata y eficiente.
  • Cubrimos las cuatro especialidades (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología y vigilancia de la salud) actuando de forma multidisciplinar.
  • Realizamos los estudios y mediciones necesarios para gestionar correctamente la prevención.
  • Actualizamos permanentemente los requisitos legales aplicables en cada empresa de forma personalizada.
  • Anualmente somos controlados por una auditoría externa que valida nuestra actuación en la empresa.
  • Te asesoramos en todo lo necesario para que tu empresa cumpla con la legislación vigente y avance en la correcta gestión de la prevención.

* El alcance del servicio es el indicado en las NRI aprobadas por la Junta Directiva de la Asociación San Prudencio.

Acceso Extranets: Prevención de Riesgos Laborales. Para empresas asociadas a La Fundación

Contactar con el Servicio