AJESBASK, semillero de empresas

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Álava AJEBASK, entidad asociada a La Fundación, quiere impulsar y fomentar el emprendizaje apoyando a quienes hacen de una idea un proyecto ilusionante de futuro. Y para lograrlo cuenta desde el año 2000 con un activo Semillero de Empresas Hazigune con el que pretende ayudar a los profesionales y emprendedores a través de ventajas en el alquiler de oficinas y del co-working. Desde la web de La Fundación queremos apoyar esta interesante iniciativa de nuestra entidad asociada recordando a todos los titulares interesados que en dicho semillero encontrarán:

• Oficinas desde 21 m2.
  • Luz, climatización, conexión wifi y seguridad interior y exterior.
  • Servicio de asistencia y secretaría técnica por parte del personal de Ajebask.
  • Acciones formativas periódicas en distintas áreas de gestión de la empresa.
  • Sala de formación y sala de reuniones.
  • Parking privado para empresas y clientes.
  • Limpieza de zonas comunes.
  • Edificio emblemático. Antigua Azucarera de Vitoria.
  • Cesión de mobiliario para oficinas.
  • Excelentes comunicaciones.
  • Acceso 24x7.

Consulta su web e infórmate de más detalles.

Puedes consultar tus dudas en el teléfono 945 12 19 29 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.