BETICO COMPRESSORS premiada

La empresa asociada a La Fundación, BETICO COMPRESORS, S.A.U. ha sido premiada por su contribución en la reducción de accidentes laborales.

Esta empresa que está adherida al Servicio de Prevención San Prudencio, ha sido reconocida por la por la mutua de accidentes de trabajo MUTUALIA con el galardón ZERO BIDEAN entre sus 22.600 entidades asociadas.

Un reconocimiento por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral en el periodo 2008-2017.

La entrega del galardón se llevó a cabo el pasado 27 de Abril de 2018, a cargo de D. Jorge Arbaiza, Director de Operaciones de Mutualia junto a D. José Antonio Carnero, Inspección de Trabajo y Seguridad Social y Dña. Mª Mar Crespo, Responsable de la Asesoría Prevención de Mutualia.

Enhorabuena.