Nuevo servicio COMPLIANCE

Tal y como comentamos en nuestra revista nº 4 publicada en septiembre de 2016, y resultado del último Plan Estratégico aprobado, La Fundación puso en marcha el servicio COMPLIANCE que ayuda a las empresas a atenuar y/o eximir su responsabilidad penal mediante el despliegue de un sistema de gestión para la prevención de delitos. Hay que tener en cuenta que desde la entrada en vigor del nuevo Código Penal las personas jurídicas pueden incurrir en responsabilidad penal por faltas cometidas por cualquiera de sus miembros.

Para ello, La Fundación dispone de una organización muy capacitada que ha implementado múltiples sistemas de gestión en materia de prevención, medio ambiente y RSE por las que ha establecido relaciones de colaboración, cercanía y confianza con numerosas empresas. Tras anunciar la puesta en marcha de este servicio ya está trabajando mano a mano con Azol-Gas en el desarrollo e implantación de un programa puntero en esa materia.

Consulta aquí e infórmate de más detalles.

¡Desde La Fundación te podemos ayudar!

Puedes consultar tus dudas en el teléfono 945 222 900.