Ganadoras II Concurso de Postales Navideñas

Desde La Fundación San Prudencio queremos transmitiros nuestro más sincero agradecimiento por vuestra participación en la II Edición del Concurso de Postales Navideñas.

El pasado 23 de noviembre se reunió el jurado formado por representantes de las entidades Egibide, Fundación Artium y Fundación San Prudencio, así como por el artista Koko Rico

Todos los miembros del jurado quisieron dejar patente la dificultad que les supuso elegir los dos dibujos ganadores, tanto por el número de postales presentadas así como el nivel y calidad de las mismas.

Tras una larga deliberación, resultaron ganadoras del concurso las niñas:

1er premio

Maialen Murgia de 5 años (Instituto Foral de Bienestar Social)

2º premio

Uxue García de 6 años (Mercedes-Benz)

¡Enhorabuena a las dos!

El dibujo correspondiente al 1er premio ha servido como base para la felicitación de Navidad de La Fundación 2017.

Además, todos los dibujos se expondrán en la recepción a los Reyes Magos que se celebrará el próximo 4 de enero en el edificio Ópera.

Queremos manifestamos nuestra satisfacción por haber contado con todos vosotros y esperamos poder hacerlo en próximas ediciones.

¡Eskerrik asko!