¡El día 4 de enero llegan los Reyes Magos!

Reyes Magos 2016

¡Los Reyes Magos te esperan el jueves 4 de enero en el Edificio Ópera!

El día 18 de diciembre a las 8 horas se abre el plazo para la reserva de plazas. ¡No te quedes sin ella!

Si estáis interesados en saludarles, esto es lo que tenéis que hacer:

• Cada titular podrá acudir con 2 niños/as como máximo, salvo familias numerosas.
  • Para reservar la cita hay que llamar desde el móvil del titular al 945 502 030. Es una llamada que se registra automáticamente, no hablas con nadie. Si quieres ir con un niño/a, llama 1 vez y si quieres ir con 2 niños/as, espera 1 minuto y realiza la 2ª llamada. Tras cada llamada llega un SMS confirmando que has reservado la plaza.
  • Las familias numerosas tienen que llamar al 945 222 900 y comunicar las plazas que precisen.

El día 29 de diciembre enviaremos otro SMS para comunicar la hora de la cita y así evitar colas. Será en el Edificio Ópera entrando por la calle Fueros, 16.

La Fundación también ofrece una visita a domicilio de los Reyes para el día 3 de enero para los niños y niñas con alguna dependencia. Si este es tu caso y quieres que te visiten los Reyes en tu casa, llámanos al 945 501 810. Nos pondremos en contacto contigo para concretar la hora.

Este mismo día se expondrán en el Edificio Opera todos los dibujos presentados en el II Concurso de Postales Navideñas La Fundación.

Aviso derechos de imagen

Evento patrocinado por