Ganadores de los XIX Premios Fundación San Prudencio "INICIATIVA RESPONSABLE" 2018

Casi un centenar de empresarios, directivos y agentes sociales de las principales empresas alavesas se dieron cita el miércoles 23 de mayo en el XX Encuentro Empresa+ Fundación San Prudencio para debatir sobre la situación de los mercados y dónde invertir (la visión global y un zoom sobre la situación en España) así como sobre las últimas tendencias en los compromisos por pensiones como estrategia de planificación empresarial.

Para tratar estos interesantes temas se contó con la colaboración de:

José Ramón Minguez, socio del Bufete Barrilero y Asociados

Pedro Real de Asúa, responsable de estrategia de inversión de la Caixa

Félix Valdecantos, ejecutivo de cuentas de VidaCaixa

Este acto, en el que se hicieron entrega de los XIX Premios Iniciativa Responsable, fue conducido y moderado por la periodista y presentadora de los informativos de EITB, Estíbaliz Ruiz de Azúa.

Los premios recayeron en:

1 - INICIATIVA EMPRESARIAL RESPONSABLE

A) Para empresas de 1 a 50 trabajadores (5.000€)

Empresa ganadora: COLEGIO CEU VIRGEN NIÑA

Empresas finalistas: GESTIONET MULTIMEDIA, S.L. y KIROLDNA, S.L.

B) Para empresas de más de 50 trabajadores (5.000€)

Empresa ganadora: AERNNOVA AEROSPACE

Empresas finalistas: FUNDACION EROSKI y COCINA CENTRAL MAGUI, S.L.

2 - INICIATIVA LABORAL RESPONSABLE, para trabajadores pertenecientes a La Fundación (1.000€)

Ganadores: ALVARO LOPEZ DE LA CALLE, de la empresa FUNDICIONES INYECTADAS ALAVESAS

Finalistas: Juan Carlos Palacios de la RED DE SALUD MENTAL DE ALAVA y María Trinidad Diaz Acuña y Ainhoa Pereda Onaindi de EGIBIDE

3 - INICIATIVA SOCIAL RESPONSABLE, para personas o entidades que destaquen en RSE

Empresa ganadora: IBERDROLA

Consulta aquí las prácticas ganadoras.

Álbum de fotos