Nueva sede para La Fundación

Haciendo coincidir con nuestro 50 aniversario, en 2019, las oficinas de la Fundación Laboral San Prudencio se trasladarán a la calle Dato.

Con este cambio, además de unificar la ubicación de los servicios, que ahora está emplazados en diferentes calles, cumpliremos otra serie de objetivos como ganar cercanía con el ciudadano, al tener la sede a pie de calle, eliminar barreras arquitectónicas y tener más eficacia en la gestión con nuestras empresas y trabajadores.

La inversión que asumirá la organización será importante, pero el desembolso será amortizable en unos años, y no se verá alterado ningún plan respecto a las partidas económicas ordinarias de actividad para atender prestaciones, eventos, servicios... Además, también reduciremos gastos de alquiler.

Con la llegada a la calle Dato, además, intentaremos relanzar una arteria fundamental en el centro de Vitoria y que ahora no pasa por sus mejores momentos.

Nos queda un año lleno de ilusionantes retos y estamos preparados.