Tarjeta prepago La Fundación

Si todavía tienes la tarjeta prepago de La Fundación, queremos recordarte, tal y como te adelantamos por carta, que esta tarjeta quedará definitivamente cancelada el 31 de enero de 2019.

Si tienes saldo, puedes pasar por las oficinas de Caja Rural de Navarra para retirar el dinero, y si lo deseas, puedes solicitar una nueva tarjeta prepago de Caja Rural, a través de la cual, tendrás acceso a todas estas ventajas:

• Es gratuita.
  • Puedes pagar en 3 meses sin intereses en los comercios con TPV de Caja Rural.
  • Podrás comprar y disponer de efectivo en cajeros en cualquier parte del mundo.
  • No necesitas cambiar de banco, puedes domiciliar la tarjeta en tu entidad habitual.
  • Es una tarjeta segura ya que cuenta con seguros de uso fraudulento y accidentes.
  • Disfrutarás de descuentos en las siguientes gasolineras:

• AVIA FORONDA, situada en Carretera Vitoria Altube Km 6          4 %
  • AVIA ZURBANO, situada en Autovía N-1, Km. 358.50                4 %
  • AVIA GORBEA, situada en calle Urartea 23, VITORIA                  4 %
  • E.S. ZUAZO DE VITORIA, S.L., situada en Ctra Na 102, Km 347 3 %

Y, además, si realizas alguna compra con esta nueva tarjeta durante los meses de noviembre y diciembre, participarás en el sorteo de 50 compras gratis.