Ganadores III Concurso de Postales Navideñas

Desde La Fundación San Prudencio queremos transmitiros nuestro más sincero agradecimiento por vuestra participación en la III Edición del Concurso de Postales Navideñas.

El pasado 29 de noviembre se reunió el jurado formado por Montse Arrastio de Egibide, Aingeru Torrontegi del Museo Artium, el artista vitoriano Koko Rico y Fundación San Prudencio

Se han presentado muchos dibujos, pero tras una larga deliberación, resultaron ganadores del concurso los siguientes niños:

1er premio

Gabriel Fernández de Retana Díaz de 8 años (Mercedes-Benz España)

2º premio

Pablo López Salvador de 10 años (Asientos del Norte)

¡Enhorabuena a los dos!

El dibujo correspondiente al 1er premio servirá como base para la felicitación de Navidad de La Fundación 2018.

Además, todos los dibujos se expondrán en la visita del Olentzero que se celebrará el próximo 22 de diciembre en el edificio Ópera.

Queremos manifestamos nuestra satisfacción por haber contado con todos vosotros y esperamos poder hacerlo en próximas ediciones.

¡Eskerrik asko!