Conoce los ganadores de los XVIII Premios Fundación San Prudencio "INICIATIVA RESPONSABLE"

El pasado 22 de junio tuvo lugar la Entrega de los XVIII Premios Fundación San Prudencio "Iniciativa Responsable".

Esta entrega de premios estuvo enmarcada en el XIX Encuentro Empresa+Biltzarra, encuentro que consistió en un debate sobre el proteccionismo a manos de la ponente Beatriz Iñarritu y de directivos de empresas alavesas de sectores altamente internacionalizados que pueden verse especialmente afectados por el este renacido proteccionismo, tales como José Ricardo Romo, Director Gerente de RPK, S.Coop, Nuria Celorio, Adjunta a la Dirección de Navacel y Juan Luis Cañas, Presidente de Bodegas Luis Cañas, Amaren y Dominio de Cair.

Consulta toda la información en

ENCUENTRO