Catálogo de buenas prácticas de empresas alavesas

Como os informamos en nuestra revista nº 5, Fundación Laboral San Prudencio, junto con el departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Álava, se plantearon el año pasado realizar un catálogo que recopilara buenas prácticas de organizaciones alavesas.

La RSE es un aspecto estratégico de cualquier compañía y trabajar en este campo supone una inversión con efectos claros en la competitividad de las empresas y por tanto, en su sostenibilidad. Además, compartir prácticas responsables con las pequeñas y medianas empresas es también uno de los aspectos que lleva a cabo la Fundación San Prudencio desde hace más de 20 años.

Este catálogo de buenas prácticas contiene actuaciones presentadas por empresas referentes en campos como la sostenibilidad, la seguridad y salud laboral y la RSE.

Queremos agradecer a todas y cada una de las empresas participantes por la colaboración que nos han brindado, ya que sin ellas este trabajo no se podría haber llevado a cabo.

Si queréis participar en posteriores ediciones sólo tenéis que solicitarlo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pincha aquí para ver el CATÁLOGO DE BUENAS PRÁCTICAS