Una buena tarde con El Langui y La Fundación

Aproximadamente 600 personas llenaron el pasado 29 de Septiembre el auditorio María de Maeztu del Palacio de Congresos Europa, donde se hizo entrega de los XV Premios Convivencia "Todos contra el Bullying", a cargo del Diputado General de Álava, Ramiro González; el Teniente de Alcalde de Vitoria-Gasteiz, Peio López de Munain; la Consejera de Educación del Gobierno Vasco, Cristina Uriarte, y la Presidenta de La Fundación, Yolanda Berasategui.

Esta entrega de premios estuvo enmarcada en un divertido evento presentado por el periodista y locutor de radio Iván Pascual, y animado por el famoso cantante y actor, El Langui, quien compartió con todo el público asistente su experiencia personal durante su etapa escolar.

Tras su presentación, tuvo lugar un interesante debate en el que participaron el propio Langui, Rosalén Sánchez -Jefa de la Unidad de Acogimiento Familiar y Adopciones del Instituto Foral de Bienestar Social de la Diputación Foral de Álava- y Kepa Solla -subcomisario de la Policía Local-.

La gala también contó con la actuación del cantante senegalés Elh Malick, la joven promesa de la música que triunfa en las redes sociales y que ha creado e interpretado la banda sonora de la última película de Juanma Bajo Ulloa.

Para finalizar el evento, El Langui interpretó la canción de "Se buscan valientes" junto con el público y un jovencísimo grupo de Hip Hop y grafiti integrado por miembros de “12 Nubes”, una innovadora propuesta socioeducativa e inclusiva que ha recibido varios premios al emprendimiento y la convivencia, y que previamente nos había ofrecido su recién estrenado vídeo y un baile de hip-hop.

¡Gracias por acompañarnos, esperamos que pasarais un buen rato!

Consulta aquí los ganadores de los Premios Convivencia de este año

Album de fotos