Congreso La Fundación 19 de octubre

La Fundación San Prudencio quiere reflexionar sobre un tema cada vez de más actualidad. Las consecuencias del envejecimiento de la población y en concreto, el retiro de los “baby boomers”, es decir, los nacidos entre 1958 y 1977.

Estos/as trabajadores comenzarán a jubilarse en breve y en su momento álgido incorporarán más de 723.000 pensionistas, lo que elevará  el total a 15 millones frente a los 8,7 millones actuales. ¿Qué pasará entonces? ¿Estamos preparados nosotros y el sistema?

El objetivo que pretende este congreso es debatir y analizar el retiro de la generación del Baby Boom desde la óptica laboral, es decir, cómo afecta el envejecimiento de la población en las organizaciones y cómo gestionar la edad en las empresas desde el punto de vista de la prevención de riesgos laborales y de la gestión multigeneracional del talento y los RRHH.

Expertos en esta materia expondrán y debatirán esta problemática el día 19 de Octubre en el Palacio de Congresos Europa, a las 9:00 horas.

Consulta el PROGRAMA

Esperamos que os parezca muy interesante

ACCESO GRATUITO