Gran espectáculo de magia gratuito para titulares de La Fundación

El próximo 28 de Junio de 18:30 a 20:00 h. tendrá lugar un fantástico espectáculo de magia que contará con el "Ingeniero de Sueños", más conocido como Señor Pérez, ganador del Premio Nacional de Magia al "número más visual" y que nos hará disfrutar con su espectáculo de variedades "Poesía de Jabón".

Además, contaremos con la presencia del aventurero y escritor Miguel Gutiérrez, quien nos relatará sus experiencias en los inóspitos rincones que ha visitado en sus viajes.

Como ya es habitual en los últimos años, en este evento se hará entrega de los XVI Premios Familia con los que este año se ha querido premiar a aquellas familias que hayan presentado el mejor rincón de Álava para disfrutar.

¿CÓMO PUEDES CONSEGUIR TUS ENTRADAS?

Para reservar tus entradas tienes que llamar A PARTIR DEL 7 DE JUNIO A LAS 8 DE LA MAÑANA desde el móvil del/la titular al teléfono de la opción que elijas:

2 entradas - Llama al 945 502 820

3 entradas - Llama al 945 502 930

4 entradas - Llama al 945 503 040

Familias numerosas - Llama al 945 222 900

(Máximo 1 opción de reserva por titular. Hasta fin de existencias)

Cuando llames, recibirás un SMS con el mensaje de reserva que tendrás que presentar junto a tu DNI a la entrada del evento.

¡¡Anímate y llama antes de que se agoten las entradas!!