Nueva tarjeta La Fundación

Te informamos que La Fundación está llevando a cabo cambios en determinados aspectos que afectan al convenio que mantenemos con Caja Rural de Navarra, entre ellos, algunos relacionados con la imagen de la tarjeta de La Fundación que hasta ahora, era también medio de pago.

A partir de este momento, la identificación como miembro de La Fundación se hará a través de la tarjeta identificativa que habrás recibido en tu domicilio. Esta nueva tarjeta ya no es medio de pago ni tiene relación con CRN.

Por tanto, a partir de ahora, La Fundación se desvincula totalmente de la tarjeta como medio de pago y ya no comparte la imagen de la tarjeta con Caja Rural.

Pueden darse las siguientes circunstancias:

Tenías una tarjeta VISA de La Fundación, pero no la usabas: únicamente recibirás una nueva tarjeta identificativa que ya no será medio de pago.

Tenías una tarjeta VISA de La Fundación que estaba activa y la usabas: CRN te adjuntará una nueva tarjeta Visa con el fin de que sigas disfrutando como hasta ahora de todas las ventajas de una tarjeta VISA gratuita. Esta tarjeta no tiene relación alguna con La Fundación.

Tenías una tarjeta PREPAGO:

• Es conveniente que si tienes dinero acumulado en tu tarjeta prepago lo consumas lo antes posible y procedas a darla de baja en cualquier oficina de CRN.
    • Si desconoces el importe que tienes acumulado en tu tarjeta puedes consultarlo en cualquier oficina de CRN, ya no se tendrá acceso a través de la web de La Fundación.
    • Si te interesa tener una nueva tarjeta prepago puedes solicitarla en cualquier oficina de CRN, pero ésta no tendrá relación alguna con La Fundación.

¡¡CUIDADO, CON LA ANTIGUA TARJETA VISA DE LA FUNDACIÓN, SÓLO PODRÁS REALIZAR PAGOS HASTA EL 31/12/2018!!

Para cualquier consulta estamos a tu disposición en el 945 22 29 00.