II Congreso Baby Boomers La Fundación

Con motivo de la buena acogida que el año pasado tuvo esta jornada, La Fundación San Prudencio ha querido seguir reflexionando y presentando nuevos resultados sobre un tema cada vez de más actualidad. Las consecuencias del envejecimiento de la población y en concreto, el retiro de los “baby boomers”, es decir, los nacidos entre 1958 y 1977.

El objetivo que pretende este congreso es debatir y analizar el retiro de la generación del Baby Boom desde la óptica laboral, es decir, cómo afecta el envejecimiento de la población en las organizaciones y cómo gestionar la edad en las empresas desde el punto de vista de la prevención de riesgos laborales y de la gestión multigeneracional del talento y los RRHH.

Expertos en esta materia expondrán y debatirán esta problemática el día 26 de Septiembre en el Palacio de Congresos Europa, a las 9:00 horas.

Consulta el PROGRAMA y anímate a inscribirte

Castellano      Euskera

ACCESO GRATUITO