La Fundación galardonada por Onda Cero

Fundación Laboral San Prudencio ha sido galardonada con el Premio Onda Cero Álava por su labor social desempeñada durante sus 50 años de trayectoria.

La entrega de premios tuvo lugar ayer 23 de octubre en el Museo Artium de Vitoria-Gasteiz y el premio fue recogido por Yolanda Berasategui, presidenta de La Fundación de manos del alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran.

Este galardón coincide con el 50 aniversario de La Fundación que, desde abril de este año hasta abril de 2019, mes en el que se celebrará el acto de clausura, está organizando un amplio y ambicioso programa de actividades, como la I Regata Internacional de Globos Aerostáticos celebrada los días 5, 6 y 7 de octubre, así como la presentación de un comic conmemorativo y una exposición que plasmará la “Historia de los 50 años de La Fundación de la mano de la industria alavesa”.