Concurso cuentos de Navidad

La Fundación San Francisco de Asís con la colaboración de La Fundación organiza este concurso de cuentos de Navidad, con el objetivo de fomentar la cultura de los belenes y la divulgación de la Navidad.

Podrán participar: todos los niñ@s de 6 a 16 años en dos categorías. De 6 a 11 años y de 12 a 16 años.

Lugar de presentación: Obispado de Vitoria-Gasteiz, calle Vicente Goicoechea, número 7 o en la dirección de email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Fin de plazo: 27 de diciembre de 2018.

Consulta aquí las bases

Castellano   Euskera

Además, hasta el domingo 6 de enero podréis visitar en la parroquia de San Francisco de Asís de Vitoria Gasteiz, la exposición de belenes realizados por Luis Mª Sánchez Iñigo, que fueron donados a la diócesis por su autor. Este mismo día 6 de enero se hará entrega de los premios del concurso de cuentos de Navidad.

¡Anímate a presentar tu cuento!

Recibirás un detalle sólo por participar