Ofrece a las empresas adheridas y a sus trabajadores la posibilidad de gestionar sus compromisos en materia de pensiones y/o sus planes de empleo, así como a los titulares el gestionar sus aportaciones individuales. Este servicio se presta y gestiona por Prud Pensión EPSV de Empleo.

En la actualidad, la EPSV ofrecida por La Fundación San Prudencio cuenta con 452 socios.

Y estas ventajas:

• Nuevas aportaciones: Aportación del 5% sobre las aportaciones efectuadas durante el año natural con un máximo de hasta 200 euros/titular/año*
  • Traspasos: Aportación única del 1% sobre el importe traspasado.*

* Sujeto a la instrucción particular de la FLSP y en los Estatutos y Reglamentos de Prud Pensión, EPSV.

Actividades que desarrolla

Son las necesarias que marca la ley para la gestión de una Entidad de Previsión Social Voluntaria.

Prud Pensión EPSV

¿Por qué elegir Prud Pensión EPSV?

Por confianza.

Por independencia.

Por claridad y transparencia.

Por gestionarse a través de profesionales de primera fila.

Por tener depositados sus fondos en entidades financieras de reconocida solvencia.

Por estar controlada y supervisada tanto por trabajadores como por empresarios a través de La Fundación San Prudencio.

Gestión sin ánimo de lucro (comisiones de gestión cero).

EPSV Razones

Y además...

Porque cada persona puede participar según su propio perfil de riesgo, pudiendo elegir entre tres Planes de Previsión con estructura de cartera Conservadora, Moderada y Agresiva:

• Plan de Previsión Renta Fija. Tiene una vocación inversora de renta fija a corto plazo y activos monetarios de los países de la Unión Monetaria Europea, que presentan escasa volatilidad.
  • Plan de Previsión Renta Mixta. Tiene vocación de invertir con un criterio de carácter global, orientada a valores de renta fija y renta variable, nacionales y extranjeros.
  • Plan de Previsión Renta Variable. Tiene vocación de invertir hasta un 85% de su participación en valores de renta variable de todo el mundo.

Porque dispondrá de una Extranet en la que podrá consultar información sobre participaciones, aportaciones realizadas, rendimientos, etc.

Entidad asociada a la Federación de EPSV de Euskadi