Ofrece a las empresas adheridas y a sus trabajadores la posibilidad de gestionar sus compromisos en materia de pensiones y/o sus planes de empleo, así como a los titulares el gestionar sus aportaciones individuales. Este servicio se presta y gestiona por Prud Pensión EPSV de Empleo.

En la actualidad, la EPSV ofrecida por La Fundación San Prudencio cuenta con 452 socios.

Y estas ventajas:

• Nuevas aportaciones: Aportación del 5% sobre las aportaciones efectuadas durante el año natural con un máximo de hasta 200 euros/titular/año*
  • Traspasos: Aportación única del 1% sobre el importe traspasado.*

* Sujeto a la instrucción particular de la FLSP y en los Estatutos y Reglamentos de Prud Pensión, EPSV.

Actividades que desarrolla

Son las necesarias que marca la ley para la gestión de una Entidad de Previsión Social Voluntaria.