Soluciones de Vivienda

La Fundación San Prudencio también ofrece soluciones acorde a las necesidades de vivienda de titulares y beneficiarios, tanto a través de apartamentos tutelados como de promociones de VPO.

La sociedad gestora BIRLOYA, constituida por La Fundación San Prudencio y la Agrupación de Sistemas y Servicios, perteneciente a la División de Construcción de MCC, gestiona el desarrollo de proyectos que surjan en el ámbito socio-residencial.

Apartamentos Tutelados

Son viviendas auspiciadas y promovidas por La Fundación San Prudencio en forma de Cooperativas.

Los apartamentos tutelados se destinan a personas mayores, capaces de realizar por ellas mismas las tareas de la vida diaria y que cuentan con unos servicios colectivos.

Nuestro proyecto es una iniciativa privada orientada a satisfacer la demanda social de la tercera edad.

Promociones de apartamentos tutelados (por años):

Promoción

Entrega

LAKUA

Entregado

LAKUA-BIZKARRA

172 Entregado  2010

Viviendas V.P.O.

Estas viviendas fueron auspiciadas y promovidas por La Fundación San Prudencio en forma de Cooperativas.

Esta fórmula fue una alternativa para adquirir una vivienda a un precio asequible, siempre que se cumplieran los requisitos necesarios establecidos por la legislación, especialmente sobre las rentas familiares.

Promociones de V.P.O realizadas (por años):

Promoción

Entrega