Encuentro Empresa+Biltzarra 2015

Un centenar de empresarios, gerentes, directores de recursos humanos y agentes sociales de las principales empresas alavesas, se dieron cita el pasado día 25 de marzo en el XVII Encuentro Empresa+Biltzarra Fundación San Prudencio, para debatir el Informe elaborado por PwC “La economía Española en 2033 y el futuro de la gestión de las personas”.

El informe, que se sometió a debate por parte de Juan Carlos Collado, director del propio informe, Luc Theis, Director de Deusto Business School y expresidente de Guardian Llodio, y Mª Cruz Vicente, Secretaria de Acción Sindical de CCOO de Euskadi, concluye que en las próximas décadas asistiremos a un cambio en el mundo laboral en el que predominará el horario flexible, la contratación a tiempo parcial y un crecimiento del empleo principalmente en los sectores de turismo y ocio, TIC y medio ambiente. El trabajador de 2033, añade el estudio, dará más relevancia al ambiente de trabajo, a la conciliación de la vida personal y laboral y a las oportunidades de carrera profesional y de formación, que a las condiciones económicas.

Juan Carlos Collado Luc Theis Mª Cruz Vicente Iñaki López

El acto fue conducido y moderado por el periodista Iñaki López, presentador del programa La Sexta Noche, y contó con la participación del Diputado General de Álava, Javier de Andrés, la Teniente de Alcalde de Vitoria-Gasteiz, Idoia Garmendia, y la Directora de Economía Social del Gobierno Vasco, María Ubarretxena, que tras el debate fueron los encargados de hacer entrega de los XVI Premios Iniciativa Responsable

Ver galería de fotos