Premios a las Buenas Prácticas EMPRESARIALES 2017

El 22 de junio tuvo lugar la entrega de los XVIII PREMIOS FUNDACIÓN SAN PRUDENCIO "INICIATIVA RESPONSABLE" dentro del marco del XIX Encuentro Empresa+Biltzarra.

El acto, celebrado en el Hotel Jardines de Uleta, contó con numerosos empresarios, directivos, políticos, representantes patronales, sindicales y periodistas, tanto de los ámbitos provincial y autonómico, como estatal.

Los premios fueron entregados por la Consejera de Trabajo y Justicia del Gobierno Vasco, María Jesús Carmen San José, la Diputada de Servicios Sociales de la Diputación Foral de Álava, Mariam Olabarrieta, la Concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Nerea Melgosa y la Presidenta de la Fundación, Yolanda Berasategui Epelde y recayeron en:

1 - INICIATIVA EMPRESARIAL RESPONSABLE

A) Para empresas de 1 a 50 trabajadores (5.000€)

Empresa ganadora: i+MED, S. Coop.

Empresas finalistas: A&B Laboratorios de Biotecnología y Karabeleko Elkartea

B) Para empresas de más de 50 trabajadores (5.000€)

Empresa ganadora: Lantegi Batuak

Empresas finalistas: Fundación Diocesanas Jesús Obrero Fundazioa-Egibide y Fibertecnic, S.AU.

2 - INICIATIVA LABORAL RESPONSABLE, para trabajadores pertenecientes a La Fundación (2.500€)

Ganadores: Antonio Garay, José Antonio Ruiz, Mikel Ruiz de Infante y Estíbaliz Millán, trabajadores de Olazabal y Huarte, S.A.

Finalista: Noemi Carrera, de la Clínica Eduardo Eguiluz

3 - INICIATIVA SOCIAL RESPONSABLE, para personas o entidades que destaquen en RSE

Empresa ganadora: Mahou San Miguel

+ INFO SOBRE LAS INICIATIVAS PREMIADAS