Qué ofrecemos en nuestra consultora de responsabilidad social empresarial
Diagnóstico
Diagnóstico que identifica los aspectos económicos, ambientales, sociales y de buen gobierno para realizar un plan de acción a medida.
Diseño e implantación de la norma estándar IQNet SR10
Apoyo a entidades en el diseño y el desarrollo de la estrategia de Responsabilidad Social.
Apoyo en la elaboración de informes
Entrevistas con partes interesadas.
Apoyo en la elaboración de memorias de sostenibilidad
Memorias de Sostenibilidad (GRI).
Memorias Corporativas Pacto Mundial.
Informes no financieros
Memorias GRI.
Memorias Corporativas. Pacto Mundial.
Informes no financieros.
Ventajas del servicio de La Fundación San Prudencio a través de SAN PRUDENCIO ADVICE, (SANPRA) como consultora de responsabilidad social empresarial en Álava
- Facilita la incorporación de aspectos relacionados con la Responsabilidad Social Empresarial
- Ofrecemos a las empresas asociadas consultoría de responsabilidad social empresarial en forma de ayuda y apoyo para que lo integren en su gestión
- Se mejora la productividad de la empresa aplicando la gestión social empresarial
- Consultores senior con amplia experiencia en la consultoría de sistemas de gestión, desarrollando proyectos a medida en el ámbito empresarial de distintos sectores y tamaños.
- Profesionales especializados en consultoría de responsabilidad social corporativa que aseguran una correcta aplicación de RSE.
- Mejora en la imagen de la compañía internamente y externamente por introducir la gestión social empresarial
Cómo el modelo de gestión de responsabilidad social empresarial puede ayudar a la gestión de personas y a la mejora de la empresa alavesa
Las personas trabajadoras cada vez valoran más:
- Que la compañía a la que desean incorporarse o en la que seguir trabajando demuestre su compromiso con sus trabajadores, la sociedad y el medio ambiente.
- Que los valores de la empresa se alineen con los suyos como trabajador y que en la empresa se integre una cultura de igualdad, diversidad y transparencia.
- Una empresa más humanizada y más responsable con sus empleados y entorno, es decir, que se aplique una gestión de responsabilidad social empresarial.
El aplicar o no todo este modelo de gestión social empresarial, es un factor que los trabajadores tienen en cuenta para elegir la empresa donde quieren trabajar y es un factor de atracción y retención de talento.
Nosotros apostamos por la seguridad y salud laboral de las personas, la mejora de la calidad de vida de los trabajadores, su sentido de pertenencia a la empresa y la inclusión y la diversidad como valores diferenciadores.
Porque en toda empresa, y más en nuestra fundación laboral, con más de 80.000 personas a las que llegamos con nuestras acciones (titulares y beneficiarios de las empresas por pertenecer a La Fundación), las personas son un activo fundamental que cuidar y sobre la que trabajar para mejorar la competitividad y la sociedad aplicando consultoría en responsabilidad social empresarial.