En dicho evento hacemos entrega de los Premios LaF al Mérito Académico, «Reconocemos tus logros» a las personas con mejores expedientes académicos presentados a cada convocatoria.

Evento de entrega Premios LaF al Mérito Académico 2024

En la entrega de premios contaremos con:

Susi Profe

La docente que triunfa en YouTube

Es creadora de contenido educativo en Youtube que tiene un millón y medio de seguidores en su canal de YouTube.

Es una escritora profesora que inició grabando y colgando vídeos en Youtube para ayudar a sus alumnos de clases particulares y ahora tiene toda una comunidad de alumnos que estudian y aprenden con ella online.

Evento de entrega Premios LaF al Mérito Académico 2023

En dicho evento contamos con:

Joana Marcús

La escritora que en 2022 fue la autora más vendida, sólo por detrás de J.K.Rowling con los libros de Harry Potter.

A sus 23 años en ese momento, es ganadora de los Premios Wattys por sus novelas, con más de 260.000 ejemplares y superando el millón de seguidores en Wattpad.

Es una escritora española de fantasía, ciencia ficción y romance juvenil. Se inició como escritora en la plataforma digital de lectura y escritura Wattpad a los trece años2​ donde es la única española en el top mundial.

Evento de entrega Premios LaF al Mérito Académico 2022

En el acto de 2022 contamos con:

David Calle

“El profesor Youtuber”

Youtuber con más de 30 millones de estudiantes visualizando sus vídeos.

Profesor y creador del canal educativo de matemáticas, física, química y tecnología considerado el Premio Nobel de la docencia.

• Considerado uno de los 10 mejores profesores del mundo por el Global Teacher Award en 2017.
  • Explica en Youtube al alumnado de secundaria y universidad.
  • Su gran éxito es que el alumnado entienda lo que no son capaces de comprender con sus apuntes.
  • Es el creador de la plataforma gratuita de enseñanza online Unicoos, con 1,43 millones de suscriptores.

Eli Pinedo

Presentadora del evento

Eli Pinedo, uno de los rostros más reconocidos del deporte. Medallista olímpica de balonmano y una de las «guerreras», que es como se conoce a la Selección Española de Balonmano. Actualmente trabaja en televisión, tanto en las retransmisiones deportivas de su deporte como en diversos programas. Licenciada en Pedagogía y Master en Periodismo, le apasiona el mundo de la Comunicación.

Colaborador:

© Fundación Laboral San Prudencio. Todos los derechos reservados.