Exposición 50 años de la mano de la industria alavesa

El 7 de marzo se inauguró en el Centro Cultural Montehermoso, la exposición “La Fundación laboral San Prudencio, 50 años de la mano de la industria alavesa”.

Enmarcada en los actos conmemorativos organizados con motivo del 50 aniversario de La Fundación y bajo el patrocinio principal de la Diputación Foral de Álava, la muestra revisó las cinco décadas de actividad de la industria alavesa y la aportación de La Fundación a la misma.

El evento fue inaugurado por la presidenta de La Fundación, Yolanda Berasategui junto con el Diputado General, Ramiro González, la Consejera de Trabajo y Justicia, Mª Jesús San José y el Alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran.

A su vez, antes de comenzar la visita a la exposición, intervinieron los comisarios que la han llevado a cabo: Antonio Rivera al cargo de la contextualización histórica, Antonio Altarriba que se ha ocupado de realizar el guión y Jose Ibarrola en la concepción de la escenografía, diseño e iluminación.

Mauro Entrialgo presentó el comic institucional de estos 50 años de La Fundación, del que es autor, comic con el que fueron obsequiados todos los asistentes.

Esta muestra estará abierta al público del 8 de marzo al 21 de abril.

Tú también puedes conseguir tu comic visitando la exposición.

Ver álbum de fotos