Exposición 50 años de la mano de la industria alavesa

El 21 de abril finalizó la exposición "La Fundación Laboral San Prudencio, 50 años de la mano de la industria alavesa".

Han sido miles las personas que, desde su inauguración del pasado 7 de marzo, acudieron al Centro Cultural Montehermoso a visitar esta exposición enmarcada en los actos conmemorativos organizados con motivo del 50 aniversario de La Fundación y bajo el patrocinio principal de la Diputación Foral de Álava y el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.

La muestra, inaugurada por la presidenta de La Fundación, Yolanda Berasategui, el Diputado General, Ramiro González, la Consejera de Trabajo y Justicia, Mª Jesús San José y el Alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, ha revisado las cinco décadas de actividad de la industria alavesa y la aportación de La Fundación a la misma.

Todo ello de la mano de los comisarios que la han llevado a cabo: Antonio Rivera al cargo de la contextualización histórica, Antonio Altarriba que se ha ocupado de realizar el guión y Jose Ibarrola en la concepción de la escenografía, diseño e iluminación.

A lo largo de estos días, se ha hecho entrega a todos los asistentes del cómic institucional de los 50 años de La Fundación cuyo autor, Mauro Entrialgo, presentó en la inauguración. Si todavía no tienes el cómic, pásate por nuestras oficinas y te obsequiaremos con un ejemplar.

Esperamos que os haya gustado y muchas gracias a todos/as por hacer de esta exposición todo un éxito de asistencia

Ver álbum de fotos