¡Regresa el circo a La Fundación!

¡¡EL CIRCO YA ESTÁ EN CAMINO!! - ZIRKUA BIDEAN DAGO!!

Te esperamos el martes 30 de julio a las 18:00 h. en el recinto ferial Mendizabala.

Para reservar tus entradas tienes que llamar A PARTIR DEL 9 DE JULIO A LAS 8 DE LA MAÑANA desde el móvil del/la titular al teléfono de la opción que elijas:

* Máximo 1 opción de reserva por titular / Aukera bakarra titular bakoitzeko.

Cuando llames recibirás un SMS con el código de reserva que tendrás que presentar en nuestras oficinas en la fecha de recogida que te indicamos.

Hasta fin de existencias, ¡llama cuanto antes a partir del martes día 9! - Sarrerak bukatu arte, deitu lehenbailehen 9 asteartetik aurrera!

En ese mismo acto se hará entrega de los Premios Familia Convivencia, en su XVII edición, con el que queremos premiar a aquellas familias que han presentado la mejor práctica en favor de la igualdad entre niñas y niños.

Nota informativa: Este evento podrá ser grabado y/o fotografiado y las imágenes difundidas en cualquier medio de comunicación y soporte, con objeto de dar a conocer el mismo.

Evento patrocinado por

Rural Kutxa como patrocinador de este evento te recuerda que con tu libreta "En Marcha" de Rural Kutxa y la entrada de acceso al circo, podrás solicitar en tu oficina más cercana, el abono de 5€ en la cuenta de tu hijo o hija. Un abono por cuenta y cliente. El plazo para solicitar el abono finaliza el 14 de Agosto.

Promoción válida para los nuevos clientes también. Recordamos que las libretas "En Marcha" son gratuitas hasta los 30 años.