Nueva Exposición "Vitorianos Fotografía urbana"

Recientemente inauguramos un nuevo espacio en La Fundación donde damos la oportunidad a artistas noveles a que puedan mostrar su arte en un espacio abierto al público en nuestras oficinas de Dato 43.

La exposición se denomina "Vitoriano Fotografía urbana" y se puede visitar desde el día 13 de enero. En ella se muestran diferentes fotografías de Vitoria-Gasteiz y su gente. Es el trabajo de todo un año de 26 estudiantes de fotografía, que muestra la forma de vivir de los vitorianos, sus cometidos y sus anhelos. La exposición presenta 25 imágenes del libro de fotografía Urbana Vitorianos.

Si tú también quieres exponer ponte en contacto con nosotros en el:

945 222 900 o escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Exposición:

Esta obra pretende ser un homenaje a una ciudad que nos lo ha dado todo, sin pedir nada a cambio. Que nos regala momentos, personas, guiños, luces y miradas que recogemos a continuación y que deseamos les haga trasladarse mentalmente a nuestra ciudad y a nosotros: los vitorianos.

Porque son los vitorianos los que hacen de la ciudad algo único. Los vitorianos son su seña de identidad. Y sus logros han llevado a Vitoria a dar la vuelta al mundo.

La fotografía urbana es la antropología del hombre moderno. En el futuro no habrá vasijas enterradas ni tesoros escondidos en ruinas olvidadas. Habrá fotografías.

Las instantáneas que conforman esta exposición son el legado de la vida que vivimos, de la realidad de nuestros semejantes y la luz de nuestros ojos.

Asociación de fotógrafos de Gasteiz - FotoGasteiz

¡No pierdas la ocasión y ven a ver las mejores imágenes de Vitoria-Gasteiz!

Ez galdu aukera eta hurbildu zaitez Vitoria-Gasteizko irudi onenak ikustera!

Si conoces a alguien o tú mismo haces fotografías, ilustraciones, música, pintura, poesía, teatro, monólogos, etc. y te gustaría mostrar tu arte o exponer tus obras, ponte en contacto con nosotros o envíale esta información.

En La Fundación hemos abierto un espacio en nuestras oficinas de la Calle Dato 43 para apoyar el talento local. Ejercemos de anfitriones para artistas emergentes. Nuestra filosofía es darles a los artistas el espacio que se merecen de forma gratuita para poder visibilizar su trabajo.

Ofrecemos nuestro espacio de manera gratuita para dar a conocer a los artistas locales.

¡No dejéis pasar esta oportunidad única!