¡El 4 de enero los Reyes Magos visitaron a los niños/as de La Fundación!

Un año más, los Reyes Magos acudieron a su cita con los niños y niñas de La Fundación el pasado día 4 de enero en el Edificio Opera. Los peques allí congregados tuvieron la oportunidad de entregarles las cartas con sus peticiones de última hora.

Fueron más de 1.400 niños/as los que charlaron con sus Majestades antes de que visitaran sus casas la noche siguiente.

El viernes día 3 de enero por la tarde, los Reyes visitaron previamente a los niños y niñas con alguna dependencia de La Fundación en sus propias casas para atender sus peticiones personalmente.

¡¡Mira AQUÍ las fotos de la visita de los Reyes Magos!!

Este evento ha sido patrocinado por

Logo Fundacion Michelin

Nota informativa: Las actividades desarrolladas en los eventos de La Fundación siempre son grabadas y/o fotografiadas y difundidas en cualquier medio de comunicación o soporte, con objeto de dar a conocer el mismo.