Fundación galardonada con los Premios Séneca

El pasado 2 de marzo, La Fundación fue galardonada con el Premio Séneca en reconocimiento a su dilatada labor en pro del bienestar de los trabajadores.

Este premio, propuesto por el Departamento de Justicia y Trabajo del Gobierno Vasco y Osalan, es concedido anualmente por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo y la Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Pública de la Universidad de Córdoba a personas o instituciones de un alto prestigio social.

El galardón fue entregado en el transcurso de las XXª Jornada Técnica de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social (Premios Nacionales e Internacionales de Prevención de Riesgos Laborales “Prever 2018”), que se celebraron los días 1 y 2 de marzo de 2019 en Bilbao.