Audiencia del Lehendakari a La Fundación San Prudencio

Esta mañana, el Lehendakari Iñigo Urkullu junto con la Consejera de Trabajo y Justicia, Mª Jesús San José, ha recibido en Lehendakaritza a una representación de los miembros del Patronato de Fundación Laboral San Prudencio, con motivo de su 50 Aniversario, encabezados por su presidenta Yolanda Berasategui de la empresa Pferd-Rüggeberg.

El Lehendakari, miembro del Comité de Honor de este 50 aniversario, ha conversado con los miembros de La Fundación, entre los que también se encontraban Lourdes Montoya de Betico, Jorge Lasaga de Mercedes-Benz, Jesús Ignacio Fdz. Caramés de Michelin, Jose Mª Iñiguez de Orona, Iñaki Andrés de Mercedes-Benz y Esther Unceta-Barrenechea, gerente de La Fundación.

Durante este encuentro se informó al Lehendakari del conjunto de actividades y eventos llevados a cabo con motivo de la celebración del cincuentenario, así como, de las áreas de actividad que se desarrollan en la amplia oferta de servicios que presta La Fundación. El traslado a la nueva sede en la calle Dato y los nuevos proyectos vinculados a la promoción laboral y desarrollo de hábitos saludables y el envejecimiento de la población trabajadora, también han sido temas que han suscitado el interés del Lehendakari.