Ante el Coronavirus, La Fundación responsables contigo

ANTE EL CORONAVIRUS EN LA FUNDACIÓN SEGUIMOS CONTIGO

Uno de nuestros objetivos principales es ser el Punto de Encuentro entre empresas, trabajadores, administraciones y la sociedad alavesa en general, así como mejorar la calidad de vida de nuestros titulares. Desde la Fundación queremos ayudarte, en la medida de lo posible, y por ello nos gustaría conocer de primera mano cómo te estás enfrentando a la situación actual y qué necesidades tienes.

Seguro que tienes un montón de propuestas o ideas que pueden mejorar la vida de las personas en estos momentos tan complicados y de tanta incertidumbre. Ahora más que nunca La Fundación está contigo y queremos sumar todas las iniciativas y proyectos que podamos para valorar su viabilidad y darles difusión.

¡Juntos podemos con el virus!

¿Tienes alguna iniciativa que podrías poner en marcha o en la que podrías aportar para ayudar a los demás en esta situación de emergencia?

Nosotros te ayudamos a darle voz.

QUIERO APORTAR MI GRANITO DE ARENA