Es un programa de fidelización para el colectivo de La Fundación Laboral San Prudencio (titulares y sus beneficiarios) con el objetivo de que puedan beneficiarse de multitud de ventajas en más de 100 establecimientos alaveses.
A través de más de 600 acuerdos con más de 100 establecimientos y empresas, te ofrecemos condiciones especiales para las familias de La Fundación. Las ventajas son en diversos sectores como la alimentación, salud, educación, seguros, gasolineras, etc…
Cada mes recibirás en un email con las ventajas del mes a las que puedes acceder. Para beneficiarte de cada una de las ventajas, solamente tendrás que llamar desde el teléfono móvil del titular a la oferta del Club de Compras que quieras adherirte. Además, tendrás siempre toda la información disponible en la página web del Club de Comprasa principios de cada mes.
Algunas de las ventajas de pertenecer al Club de Compras San Prudencio:
Descárgate ya tu tarjeta digital
Para poder acceder a las ventajas en los distintos establecimientos únicamente tendrás que mostrar tu tarjeta digital de La Fundación. Si aún no la tienes en tu móvil pero eres de La Fundación, ¡descárgatela ya!
Para poder solicitarla tienes que ser titular o beneficiario de La Fundación San Prudencio.
Te dejamos los enlaces donde poder descargártela y llevarla siempre contigo para disfrutar de todos los descuentos.