LA AYUDA COMPLEMENTARIA, LA AYUDA EXTRAORDINARIA ECONÓMICA PARA TITULARES EN SITUACIONES ESPECIALES
Tipos de ayudas de la Complementaria
Uno de nuestros objetivos es mejorar la calidad de vida de las personas trabajadoras. Desde La Fundación queremos ayudarte en la medida de lo posible con estas ayudas denominadas La Complementaria. Os apoyamos a los titulares que os encontráis en situaciones especiales con unas necesidades concretas de salud laboral, educación, dependencia y viudedad.
Objeto de la Complementaria:
El objeto de esta prestación Complementaria es ayudar económicamente a todas las personas titulares que justifiquen unos gastos derivados por estas situaciones especiales bien de ellos o de sus beneficiarios (familiares que están dados de alta como beneficiarios en La Fundación San Prudencio).
Propósitos de la Complementaria:
- Apoyar a las personas y sus familiares para afrontar las necesidades con relación a dependencia, educación, viudedad y salud laboral.
- Disminuir las consecuencias psíquicas y sociales que pueden provocar estas situaciones especiales y que afectan a la calidad de vida de las personas trabajadoras y en consecuencia a su desempeño en su puesto de trabajo.
- Aliviar económicamente la situación en la que se encuentran los/as titulares y sus familias y por lo tanto mejorar su calidad de vida por pertenecer a La Fundación.