945 222 900
Facebook Twitter Linkedin Instagram Youtube
PRÓXIMOS EVENTOS
Más información
A este respecto, se le informa de que los sectores específicos y concretos de actividad respecto de los que podrá recibir información o publicidad desde La Fundación y las empresas del grupo, son todos los referentes a los servicios y prestaciones que ofrece y aquellos que considere en cada momento, con el objeto de mejorar su calidad de vida personal y laboral.
Le informamos que, salvo que recibiésemos una indicación por su parte en sentido contrario, procederemos a la eliminación de manera segura, tanto del impreso de solicitud como de la documentación que le acompaña, en un plazo de 5 años a partir del año de la solicitud.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información