Palacio de Congresos Europa

Recepción Asistentes en el Palacio de Congresos Europa: 8:15h

La jornada

XXI Congreso Fundación San Prudencio de Seguridad y Salud Laboral

Los trastornos musculoesqueléticos y los riesgos psicosociales son los dos principales causantes del absentismo laboral.

Tomando en cuenta que la salud física y mental es una de las dimensiones que contribuyen a que las personas tengan una mejor calidad de vida y más aún en el ámbito laboral, un buen estado de salud general permite el adecuado desarrollo de la actividad laboral y constituye la base para conseguir y mantener un adecuado bienestar en el trabajo.

Es una problemática que en La Fundación Laboral San Prudencio conocemos de primera mano gracias a los datos que nos aporta nuestro Servicio de Prevención Mancomunado. Queremos contribuir a la puesta en marcha de herramientas que nos permitan ofrecer soluciones prácticas para avanzar y mejorar esta situación que provoca, con especial incidencia en el País Vasco, la pérdida de un gran número de jornadas laborales.

Por ello, desde nuestro compromiso con la mejora de la salud de la población trabajadora alavesa, estamos trabajando con Nordic Klinika y PsicoLan para dar respuesta a este reto para las empresas y reducir el absentismo.

La Fundación te invita a nuestro congreso anual en el que se presentarán herramientas prácticas para implantar en las empresas con el objetivo de mejorar la salud musculoesquelética y la psicoemocional de las personas trabajadoras y reducir el absentismo laboral.

¡Reserva ya tu plaza gratuita!

* Nota informativa: Este evento podrá ser grabado y/o fotografiado y las imágenes difundidas en cualquier medio de comunicación y soporte, con objeto de dar a conocer el mismo.