Día 8 de Noviembre de 2022:
Presentador: Ramón Arangüena
8:15 Acreditaciones
8:30 Inauguración
8:45 – 9:00 Bienvenida. Lourdes Iscar. Directora General de Osalan.
9:00 -9:45 Conferencia inaugural: Todo se puede entrenar. Toni Nadal. Entrenador y Director de la Rafa Nadal Academy.
9:45 -10:15 Salud Laboral y centros de trabajo saludables en todas sus dimensiones, incluida la psicosocial. Joaquín Nieto. Ex-director de la OIT y Vicepresidente de la Asociación pro Derechos Humanos de España.
10:15 -10:40 La gestión de riesgos psicosociales como instrumento para combatir el absentismo. Manuel Velázquez Fernández. Inspector de trabajo y seguridad social. Experto en Riesgos Psicosociales.
10:40 -11:10 Bienestar 360º en Mahou San Miguel
- Carmen Martínez Alonso. Lead de Felicidad. Mahou San Miguel.
- Ana Ávila Borjabad. Directora de Prevención, Salud y Servicios Generales. Mahou San Miguel.
11:10 -11:40 Café
11:40 -12:20 PsicoLan: protege y mejora tu salud emocional en el trabajo
- Jagoba Gómez: Responsable del SPM San Prudencio.
- Marta González Pescador: Asesora Externa PsicoLan.
12:20 -12:50 Más allá de la evaluación de riesgos psicosociales: prevención en salud emocional y satisfacción laboral. Antonio Cano Vindel. Catedrático de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid. Director de PsicAP.
12:50 -13:20 Riesgos Psicosociales en la era digital. Nuevas tecnologías y nuevas formas de trabajo. Cristóbal Molina Navarrete. Director del Laboratorio-Observatorio de Riesgos Psicosociales de Andalucía LARPSICO.
13:20 -13:50 Conclusiones de la mesa de expertos
Manuel Velázquez Fernández. Presidente del Comité de Honor. Inspector de trabajo y seguridad social. Experto en Riesgos Psicosociales.